Vialterra Infraestructuras instala los postes para la Final de la Copa de SM el Rey de Rugby

Vialterra Infraestructuras fiel a su compromiso con el deporte patrocina la Final de la Copa de SM el Rey de Rugby que se celebrará en el Estadi Ciutat de Valencia.

El Estadi Ciutat de València estrenó en la mañana del viernes los palos que lucirá el 29 de abril en la Final de la Copa del Rey que disputarán el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares. El coliseo granota, pues, ha realizado su primer cambio de las porterías por la gran ‘H’ que define a los terrenos de juego del deporte oval.

Juan Manuel Bueno Gallego, Director General de Vialterra, José Luis Negro Viñes, Delegado de Zona Levante de Vialterra, Guillermo García-Polavieja, responsable de instalaciones de la Federación Española de Rugby, José Luis López, Presidente de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, César Sempere, embajador de la organización de la Copa del Rey, y siete representantes de los clubes de la ciudad han estrenado los nuevos palos y han comprobado las dimensiones de récord de los mismos. Son, nada menos, que 16 metros de alto.

 

La puesta de largo oval del coliseo granota también ha contado con dos invitados de lujo, los judokas olímpicos, Laura Gómez y Sugoi Uriarte que, por un día, han cambiado el tatami por el césped y no han perdido detalle del marco incomparable que supone el Ciutat de València.

Cuando queda poco más de un mes para que los dos equipos de Valladolid, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, disputen la Final de la Copa del Rey los palos del deporte oval conquistan un nuevo estadio de fútbol para albergar la fiesta del rugby nacional y de ésta manera suman un logro más para la competición con un escenario de primera. Se espera que el Estado Ciutat de Valencia luzca una excelente imagen en sus gradas. De momento se asegura que están asegurados 20.000 espectadores de los 26.000 que tiene como aforo.