VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS COMIENZA LAS OBRAS DEL “JARDÍN DE LOS SUEÑOS”

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS S.A., dará comienzo en Mayo  a las obras  de ejecución del “JARDÍN DE LOS SUEÑOS”.

Con este proyecto se construirá un parque infantil en la terraza del Complejo Hospitalario de Jaén para que los niños y familias tengan un espacio libre.

Este nuevo espacio lúdico del Complejo Hospitalario ocupará una superficie de 460 metros cuadrados y contará con una sala polivalente cerrada y con una zona exterior. Estarán dotadas con columpios, juegos, suelo de goma de colores y el mobiliario necesario para hacer más cómoda y entretenida la estancia tanto de los menores como de sus familiares, además de facilitar las actividades de ocio y diversión previstas allí.

El área cerrada y cubierta del que se ha dado en llamar “Jardín de los sueños” tendrá la posibilidad de abrirse mediante mamparas y constará de una estructura metálica, con cerramientos de vidrio para generar un espacio lo más diáfano e integrado en el entorno posible. “La zona exterior tendrá también jardines, que serán similares a los del resto del recinto hospitalario, junto a pérgolas recubiertas de plantas trepadoras que permitan un entorno fresco y natural”.