VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE “REFORMAS, MEJORAS Y MODERNIZACIÓN DE AMPLIACIÓN DE INFANTIL EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LA MISERICORDIA DE TORREPEROGIL

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las obras de “Reformas, Mejoras y Modernización de ampliación de infantil en el CEIP Nuestra Señora de la Misericordia de la localidad de Torreperogil (Jaén)”.

El Proyecto de adecuación y mejora pretende  acometer unas obras de reforma y ampliación de este centro de infantil para alojar el programa exigido por el R.D. 1537/2003 sobre Centros Educativos. Además se le dotará de un servicio de comedor y cocina del que actualmente carece y necesario para los alumnos en esta edad de escolarización.Por tanto, se considera que es necesaria una reforma, remodelación y modernización del edificio actual para mejorar sus condiciones de funcionalidad y habitabilidad, adaptándolo a las nuevas necesidades con la disposición y dimensiones de espacios que permitan la realización de las funciones previstas en el mismo, de salubridad y estanqueidad para mejorar la calidad del ambiente interior del edificio y la dotación de nuevas instalaciones o reformas de las existentes.