SOBRE VIALTERRA >

Descubre Vialterra

Timeline

Organigrama

R.S.C. Patrocinio

LÍNEAS DE NEGOCIO >

Edificación Residencial

Obra Dotacional

Obra Civil

Medio Ambiente

Eficiencia Energética

DÓNDE ESTAMOS >

Dónde Estamos

Contacta con Nosotros

R.S.C. >

Responsabilidad Social Corporativa

Vialterra Patrocinios

PRENSA >

EMPLEO >

Ofertas de Empleo

Nuestras cifras

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, ha  resultado adjudicataria de las obras de «Reforma y Ampliación del Colegio Nuestra Señora de Gádor en Berja (Almería)«.

El Proyecto, con un Presupuesto de 1.299.948,56 € + IVA, consistirá en la ejecución de un nuevo módulo junto a los dos existentes. En el nuevo módulo se contempla la edificación de 2 plantas sobre rasante y albergará nuevas aulas de secundaria, bachiller, laboratorios y otros servicios tales como sala de oratorio, cafetería, aseos y servicios administrativos. La actuación supondrá una ampliación de 2.140 m2 de superficie en planta.

Además, se prevé la reforma de las instalaciones existentes en lo referente a la piscina exterior, pista deportiva, sistema anti-intrusión y el cambio de las luminarias existentes a otras de tecnología LED.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad