Vialterra Infraestructuras adjudicataria de las obras de la promoción Residencial El Mirador de Valparaíso. 34 viviendas, locales, trasteros y garajes en Valladolid

La promotora PRYCONSA ha confiado en Vialterra Infraestructuras la ejecución de su nueva promoción de 34 viviendas en Valladolid “Residencial El Mirador de Valparaíso”.

La promoción cuenta con 34 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, Áticos y bajos con jardín, garajes, trasteros y locales comerciales, distribuidas en dos edificios prácticamente simétricos, con zona ajardinada exterior, piscina y zona de juegos infantiles.

En una excelente ubicación en los terrenos situados junto al Puente de la Hispanidad, en la calle Callejón de la Alcoholera, en el término municipal de Valladolid.

Junto al Centro Comercial Vallsur. Próximo a Restaurantes, zonas deportivas (Pabellón Pisuerga) y de ocio. Rodeado de parques y jardines.

La actuación se realizará en la parcela “P6” del A.P.E. nº58 “Ribera de Santo Domingo” del PGOU del Valladolid según el proyecto redactado por el Arquitecto D.Jesús Manuel Gómez Gaite.

La promoción cuenta con un presupuesto de adjudicación de 3.752.329,01 €, un plazo de ejecución de 15 meses y está previsto el inicio de las obras en el mes de Agosto de 2017.