Sobre Vialterra

VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. es una empresa familiar nacida en Úbeda (Jaén) en el año 2.000 y que hoy cuenta con presencia en todo el territorio nacional, donde nos encontramos entre las empresas líderes del sector.

Este hermoso proyecto está basado en una máxima, DISCIPLINA Y SEGURIDAD FINANCIERA:
– Hacia nuestros clientes.
– Hacia las personas que forman parte de nuestra organización.
– Hacia nuestros accionistas.
– Hacia nuestros proveedores.

Hoy, después del sereno análisis que nos ha proporcionado estos 17 años de experiencia, podemos acreditar que todo ello es posible, siempre y cuando el proyecto empresarial se contemple a largo plazo. Lo que nos marcamos como deseos, al hacerlo, ya empiezan a ser realidades.

Siempre ese espíritu emprendedor y de progreso lleva a que veamos asumibles retos difíciles y alcanzables complicadas metas. Todo ello porque tenemos un secreto que aquí les voy a desvelar; desde siempre nuestro principal bien son las personas, personas formada, competitivas, preparadas y creativas que trabajan duro para construir día a día VIALTERRA.

Al empresario familiar, lo que más le agrada contemplar es que su obra, aunque sea modesta, perdura en el tiempo, invirtiendo, generando empleo y contribuyendo con su inversión y con su esfuerzo a la generación de riqueza para el país.

Como decía Einstein “El que no posee el don de maravillarse y de entusiasmarse, más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados“.

Por todo ello les invito a ir juntos hacia el futuro porque será apasionante.

Juan Manuel Bueno Gallego
Director general