Residencia Geriátrica El Porvenir para Ballesol

En ejecución
Localización Sevilla
Presupuesto
Promotor Grupo Ballesol

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la construcción de la residencia geriátrica El Porvenir para el GRUPO BALLESOL en Sevilla, en los números 31 y 33 de la calle Porvenir.

El edificio de cuatro plantas y una bajo rasante contará con 134 plazas, salones de fisioterapia, salón de alzhéimer, peluquería, espacios verdes y un huerto.

El solar fue adjudicado al grupo Ballesol en concesión demanial para que construya un geriátrico tras una inversión que supera los siete millones.

En el proyecto figuran 134 plazas para ancianos distribuidas entre 96 habitaciones individuales y 22 dobles. Está previsto que cuente con más de 80 profesionalestrabajando en las instalaciones. El diseño incluye un aparcamiento en la planta sótano con 73 sitios que la adjudicataria prevé incorporarlos previsiblemente como rotatorios. El geriátrico se ejecuta sobre una superficie útil de 7.636 metros cuadrados. La planta baja contará con varios patios formados por fuentes y acequias, zona de huerto, despachos y salas polivalentes, cocina, comedor, salas de visitas y espera, terapia ocupacional y fisioterapia, capilla, cafetería, peluquería, salón de alzheimer y local para la Delegación de Asuntos Sociales. En la planta primera estarán las habitaciones, sala de curas, farmacia, comedor y amplías terrazas para los residentes. Las plantas segunda y tercera contarán con una configuración muy similar.

Otras Obras Destacadas