Reforma y Acondicionamiento del Hospital de día Oncológico. Jaén

En ejecución
Localización COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN
Presupuesto 158.701,59
Promotor SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

En la actualidad, la Unidad de Oncología se encuentra ubicada en la Planta Baja “Ala Derecha” del Hospital Médico Quirúrgico, compartiendo el espacio con los Servicios de Oftalmología, Unidad de Mamas, Pruebas Funcionales y Hematología. El espacio destinado a la Unidad de Oncología supone una superficie construida total de 685,45 m2. Cuenta con siete consultas, sala de exploraciones, laboratorio, admisión, secretaría, una sala polivalente de ensayos clínicos oncológicos, archivos de historias clínicas y el hospital de día de Onco-Hematología.

Con motivo del incremento de la demanda asistencial en la Unidad de Oncología del Complejo Hospitalario, surge la necesidad de ampliación de los espacios destinados a la prestación del servicio. El Proyecto de reforma y Ampliación de la Unidad, consiste en el crecimiento del Servicio, haciendo uso de los espacios colindantes a éste, destinados al actual Servicio de Oftalmología.

La superficie construida de la Unidad de Oncología, una vez finalizada la reforma y ampliación será de 971,27 m2, distribuida en cuatro nuevas consultas, sala de enfermería y exploraciones, laboratorio, admisión, secretaría, sala polivalente de ensayos clínicos oncológicos, archivos de historias clínicas, almacén e incremento del hospital de día de Onco-Hematología en 85,40 m2

Otras Obras Destacadas