Categoría: Slide

Vialterra construye una torre de 14 plantas y 59 viviendas en Valencia para Aedas Homes

Aedas Homes ha adjudicado a Vialterra Infraestructuras la construcción de su promoción Residencial Carreres 10 en Valencia.

Esta céntrica promoción se ubica en el distrito de Quatre Carreres muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Se estructura en un bloque de 14 plantas con un total de 59 viviendas con unas espectaculares vistas a la ciudad del Turia, además de contar con piscina, pista de pádel, parque infantil y gimnasio.

Más información en este enlace.

 

Vialterra construye 56 viviendas, garajes y trasteros en Jaén para Solvia

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la construcción de 56 viviendas, garajes y trasteros en la Manzana 4 del OP-8 del PGOU de Jaén para Solvia.

La promotora Sabadell Real Estate Development S.L. ha considerado la oferta presentada por Vialterra Infraestructuras como la más ventajosa para su nueva promoción en la zona del Gran Eje de Jaén.

Las obras tienen una duración estimada de 20 meses y está previsto el inicio de las obras en el mes de Julio de 2018.

Vialterra Infraestructuras construye 144 viviendas en Mairena del Aljarafe para Neinor Homes

Neinor Homes confía la ejecución de su nueva promoción en Sevilla a Vialterra Infraestructuras S.A..

La promoción se encuentra en pleno corazón del Aljarafe sevillano, en la zona del Nuevo Bulevar entre la Calle Avicena y la Calle Albert Einstein.

Es un conjunto residencial con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas para adulto e infantil, y una sala polivalente multiusos.

La nueva promoción consta de 144 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios repartidas en planta baja, intermedia y áticos, cada vivienda cuenta con una o dos plazas de aparcamiento y trastero.

Vialterra Infraestructuras adjudicataria de la construcción de 48 viviendas en Rocafort para Grupo LAR

Grupo LAR confía la ejecución de su nueva promoción “Lar Santa Teresa” en Rocafort – Valencia a Vialterra Infraestructuras S.A..

Lar Santa Teresa es un conjunto residencial de 48 viviendas que completa una exclusiva urbanización cerrada, con zonas comunes donde destacan su gran piscina y sus amplias zonas ajardinadas.

La promoción se encuentra en rodeada de instalaciones deportivas, educativas y de ocio en la calle Príncipe Felipe 4 en Rocafort. Una ubicación muy valorada por su entorno natural y saludable, de huerta, pinares y vegetación mediterránea, a los pies del parque natural de la Sierra de Calderona, considerado el principal pulmón verde de la ciudad de Valencia.

La nueva promoción consta de 48 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios repartidas en planta jardín, planta tipo y áticos

Finalización de las obras de ampliación del pabellón municipal de los deportes en Palencia.

Vialterra Infraestructuras S.A., ha finalizado las obras de la Nueva Ampliación del Pabellón Municipal de los Deportes en Palencia.

El objeto de las citadas obras, con un Presupuesto de Adjudicación de 2.281.487,60 €, ha consistido en la Ampliación de Pabellón, incluida la reforma de la cubierta, gradas y cerramiento del actual polideportivo municipal.

      

Con la ejecución de estas obras se garantizan unas mejores prestaciones de aislamiento, impermeabilización, uso y funcionamiento en su conjunto, siendo la ampliación de las gradas el elemento diferenciador del resultado final en su volumen. La modificación de los laterales del pabellón ha permitido la creación de dos graderíos donde albergar a un mayor número de usuarios, que han aumentado el aforo de 1.792 personas, con sus correspondientes medidas de seguridad y evacuación.

La ampliación de los graderíos longitudinales en la planta de nueva construcción ha aumentado el aforo total en 2.396 personas, incluyendo 36 asientos en la zona de palcos y 128 en la zona de prensa.

También se ha aumentado la altura del edificio, en una planta de aproximadamente 4 metros, cuyo cerramiento se ha realizado con una cristalera de iguales características a la colocada en la piscina anexa de Eras de Santa Marina.

La reforma conlleva también la adecuación de las nuevas instalaciones afectadas: gas, electricidad, climatización, así como cimentación parcial y estructuras de cubierta.