Categoría: Slide Adjudicaciones

Vialterra construye 41 viviendas industrializadas en Cañaveral (Madrid) para AEDAS Homes

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la promoción de 41 viviendas unifamiliares industrializadas en Cañaveral (Madrid).

El residencial Etheria de AEDAS Homes se ubica en el distrito de Vicálvaro y consta de 41 viviendas unifamiliares con opción de disponer de 3 o 4 dormitorios según necesidades. Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera y sótano, con tres baños completos, amplio salón-comedor y jardines frontal y posterior, este último vinculado con las zonas comunes.

Se complementa con zonas comunes que incluyen amplios jardines, área de juegos infantiles, solárium y piscinas de adultos e infantil. Además, la promoción dispone de garaje comunitario en el cual cada chalet tiene asociadas dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda a través del sótano.

 

 

Vialterra construye el residencial Malilla Parque de 56 viviendas en Valencia para Habitat

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la promoción de 56 viviendas Habitat Malilla Parque en Valencia.

El residencial Habitar Malilla Parque es un edificio compuesto por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y urbanización privada.

Se trata de un proyecto vanguardista con excelentes espacios comunes con piscina y zona de juegos infantiles.

Se ubica frente al Hospital de la Fe, junto al nuevo parque de 70.000 m 2, en una de las zonas con mayor despegue de Valencia, el nuevo barrio de Malilla.

Vialterra construirá una nueva promoción de 85 viviendas en Madrid para la EMVS

Vialterra ha resultado adjudicataria la nueva promoción de 85 viviendas con protección pública en arrendamiento, local, garajes y trastero, promovida por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

La promoción denominada “Nuestra Señora de los Ángeles 2”, se ubica en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid en la parcela 6.2 de la Colonia Municipal “San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles”, situada en C/ Puerto de Bonaigua nº 45 y 47

 

 

Vialterra preadjudicataria de la promoción Tarsia de 130 viviendas en Granada para AEDAS Homes

Vialterra ha resultado preadjudicataria la nueva promoción Tarsia de AEDAS Homes en Granada.

Situada al norte de Granada, estará formada por tres torres de 9, 10 y 15 plantas que marcarán el skyline del norte de la ciudad, que sumarán un total de 130 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de aparcamientos y trasteros.

La promoción cuenta además, con amplias zonas comunes, piscina, zonas ajardinadas, parque infantil, zona deportiva y local comunitario multiusos.

Vialterra Infraestructuras construirá un establecimiento hotelero en Alboraya, Valencia

Vialterra construirá un nuevo hotel de la empresa Syllabus, la cual contará con 22.000 metros cuadrados y siete alturas, entre los que dispondrá de recepción, más de 440 camas,  espacios de ocio, terraza chill out, bar, restaurantes, gimnasio y aulas de coworking, entre otros.

Estará situado en la Avda. Blasco Ibañez, en el barrio marítimo de la Patacona de Alboraya

Vialterra Infraestructuras construirá el Nuevo Teatro-Auditorio Municipal de Illescas, Toledo

El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Carmen Fajardo Domínguez perteneciente al taller de arquitectura Taller L Garabato2 Arquitectónico, y que construirá Vialterra Infraestructuras.

El teatro, una infraestructura funcional con un patio de butacas para 650 personas, cafetería, sala de exposiciones, zona de aparcamiento, contará con un presupuesto de 3,7 millones de euros.

Vialterra construirá el nuevo I.E.S.O. Nº2 en Alovera (Guadalajara)

Vialterra Infraestructuras construirá el segundo I.E.S.O. en Alovera, Guadalajara.

Esta instalación educativa ocupará una superficie total de 2.055 metros cuadrados y contará con ocho aulas de Educación Secundaria Obligatoria, aula de Plástica, aula de usos múltiples-gimnasio, aula de música, aula de tecnología e informática y despachos.

 

Vialterra Infraestructuras construye el Residencial Torres en Valencia para Aedas Homes

Aedas Homes ha adjudicado a Vialterra Infraestructuras la construcción de su promoción Residencial Torres en Valencia.

Este exclusivo complejo de 120 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, está ubicado en la zona de Quatre Carreres, una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Valencia, muy próxima al centro de la ciudad y a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

El residencial, de diseño vanguardista y atemporal, consta de dos torres de 60 viviendas cada una y 15 plantas alzadas mas dos sótanos y planta baja con urbanización donde se incluye piscina, club social con ludoteca, gimnasio y sala fitness.

En la entreplanta se disponen oficinas y en la baja locales comerciales.

Destacan los fantásticos áticos, que al igual que el resto de viviendas disponen de espectaculares vistas.

Vialterra Infraestructuras construye 308 viviendas en Málaga para Neinor Homes

Neinor Homes ha confiado la ejecución de su nueva promoción situada en Hacienda Cabello en Málaga a Vialterra Infraestructuras S.A..

La promoción se encuentra en pleno núcleo urbano de Málaga, en la zona del Hacienda Cabello en la Avenida de Lope de Vega.

El conjunto residencial de Hacienda Homes dispone de un total 308 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 11 edificios de 7 alturas.

Es un conjunto residencial con agradables zonas comunes: dos piscinas para adulto e infantil con zona solárium, grandes zonas ajardinadas, zonas de juego infantil y sala gourmet.

Mención especial reciben las viviendas en planta ático, dotadas de terrazas que tienen entre 40 m2 y 160 m2, contando algunas además con zona solárium.
Todo ello, sin olvidar las 622 plazas de aparcamiento y los 311 trasteros situadas en las plantas sótano con que cuenta la promoción.

 

 

 

 

Vialterra Infraestructuras construirá el nuevo Centro de Salud García Lorca en Burgos

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la construcción del Centro de Salud “García Lorca” en Burgos.

El Servicio de Contratación de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León propuso la adjudicación de las obras en su reunión del día 13 de Septiembre a la propuesta presentada por Vialterra Infraestructuras, considerándose como la oferta más ventajosa.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 3.743.430,52€ (Sin IVA)