Categoría: Destacadas

Inaugurado el nuevo CEIP 103 de Valencia ejecutado por Vialterra

El nuevo centro ejecutado por Vialterra Infraestructuras ha sido elegido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig para el arranque del nuevo curso escolar.

El centro cuenta con nuevas instalaciones consistentes en aulas de 2 años, 9 unidades de Infantil, 18 de Primaria, un comedor escolar, un huerto escolar, y una vivienda para el conserje

La comunidad educativa del CEIP 103 ha estrenado este lunes el nuevo colegio dejando atrás tras diez años de clases en barracones.

El compromiso de Vialterra Infraestructuras con sus clientes y en el cumplimiento de plazos en sus obras se ha visto reflejado en la ejecución de estas nuevas instalaciones, únicas que han estado finalizadas en plazo, y que han permitido este arranque del curso.

Los responsables de la constructora Vialterra Infraestructuras conjuntamente con la comunidad educativa han acompañado en la inauguración de este centro al Presidente de la Generalitat Ximo Puig en la inauguración de este centro, acompañado también por los vicepresidentes Mónica Oltra y Rubén Martínez Dalmau, junto al conseller de Educación, Vicent Marzà, y el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler; además del alcalde de València, Joan Ribó, y la vicealcaldesa, Sandra Gómez.

Vialterra construye 41 viviendas industrializadas en Cañaveral (Madrid) para AEDAS Homes

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la promoción de 41 viviendas unifamiliares industrializadas en Cañaveral (Madrid).

El residencial Etheria de AEDAS Homes se ubica en el distrito de Vicálvaro y consta de 41 viviendas unifamiliares con opción de disponer de 3 o 4 dormitorios según necesidades. Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera y sótano, con tres baños completos, amplio salón-comedor y jardines frontal y posterior, este último vinculado con las zonas comunes.

Se complementa con zonas comunes que incluyen amplios jardines, área de juegos infantiles, solárium y piscinas de adultos e infantil. Además, la promoción dispone de garaje comunitario en el cual cada chalet tiene asociadas dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda a través del sótano.

 

 

Vialterra construye el residencial Malilla Parque de 56 viviendas en Valencia para Habitat

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la promoción de 56 viviendas Habitat Malilla Parque en Valencia.

El residencial Habitar Malilla Parque es un edificio compuesto por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y urbanización privada.

Se trata de un proyecto vanguardista con excelentes espacios comunes con piscina y zona de juegos infantiles.

Se ubica frente al Hospital de la Fe, junto al nuevo parque de 70.000 m 2, en una de las zonas con mayor despegue de Valencia, el nuevo barrio de Malilla.

Vialterra patrocina la «Alianza para la Vacunación Infantil» GAVI

Vialterra fiel a su compromiso de responsabilidad social corporativa participa como PATROCINADOR PLATA en la «Alianza para la Vacunación Infantil» GAVI

Gavi, the Vaccine Alliance, nació en el año 2000 como una colaboración público-privada con una misión muy clara: salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población, aumentando el uso equitativo de las vacunas en los países más desfavorecidos.


Durante este tiempo ha conseguido un reto histórico: vacunar a 700 millones de niños, evitando así 10 millones de muertes prematuras. El Instituto de Salud Global, ISGlobal, es socio científico y académico de la Alianza. ISGlobal es una innovadora alianza entre instituciones académicas, gubernamentales y filantrópicas, promovida por ”la Caixa”, y entre el 2016 y el 2018 ha sido miembro del Consejo Ejecutivo de Gavi.

Gracias a su apoyo y al del resto de donaciones recibidas, más de cinco millones de niños menores de cinco años han podido ser vacunados, haciendo posible que hoy podamos hablar de la generación Decennials.

Cada minuto mueren tres niños a causa de enfermedades que se podrían haber evitado con vacunas disponibles. Por ello, la aportación de Vialterra Infraestructuras será destinada a la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique. Esta vacuna protege a la población infantil contra la neumonía, principal causa de mortalidad infantil global.

 

 

 

 

 

Vialterra construirá una nueva promoción de 85 viviendas en Madrid para la EMVS

Vialterra ha resultado adjudicataria la nueva promoción de 85 viviendas con protección pública en arrendamiento, local, garajes y trastero, promovida por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.

La promoción denominada «Nuestra Señora de los Ángeles 2», se ubica en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid en la parcela 6.2 de la Colonia Municipal «San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles», situada en C/ Puerto de Bonaigua nº 45 y 47

 

 

Vialterra preadjudicataria de la promoción Tarsia de 130 viviendas en Granada para AEDAS Homes

Vialterra ha resultado preadjudicataria la nueva promoción Tarsia de AEDAS Homes en Granada.

Situada al norte de Granada, estará formada por tres torres de 9, 10 y 15 plantas que marcarán el skyline del norte de la ciudad, que sumarán un total de 130 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de aparcamientos y trasteros.

La promoción cuenta además, con amplias zonas comunes, piscina, zonas ajardinadas, parque infantil, zona deportiva y local comunitario multiusos.

Vialterra Infraestructura vuelve a patrocinar el torneo World Padel Tour de Jaén

Vialterra Infraestructuras fiel a su compromiso con el deporte, repite como principal patrocinador del World Padel Tour 2019 de Jaén.

El World Padel Tour se celebra en Jaén desde el 19 de Mayo hasta el 26 de Mayo para llevar el mejor pádel a la ciudad.

El World Padel Tour es el Circuito Profesional de Pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y comprende 19 torneos en su calendario, con categorías masculina y femenina.

El pádel ha tenido su explosión a nivel profesional en los últimos 10 años. Tras el auge en tierras argentinas en los años 90, a principios de siglo los torneos comenzaron a tener mayor relevancia en España. A partir del año 2005, la afición por este deporte ha tenido un constante crecimiento, incrementándose el número de practicantes año tras año hasta superar en la actualidad los 5 millones de jugadores amateurs.

Vialterra Infraestructuras firma junto con la Universidad Politécnica de Valencia, la creación de la cátedra de Observatorio de la Vivienda

Vialterra firma la cátedra de «Observatorio de la Vivienda» de la Universidad Politécnica de Valencia junto a WRE y Porcelanosa.

La finalidad de la Cátedra será detectar desequilibrios entre oferta y demanda en el sector inmobiliario de manera anticipada, correlacionando de manera transversal datos masivos de movilidad, consumos energéticos, afluencia a centros docentes y sanitarios, iluminación municipal, mapas de ruido, movimiento de tarjetas de crédito y/o débito, contraste con redes sociales, etc…

La UPV dotará al Observatorio de recursos humanos y materiales procedentes de diferentes departamentos especializados en el sector de la construcción y edificación, la gestión de proyectos y el tratamiento de big data.

Asimismo, dicho conocimiento se transferirá a la sociedad la información actualizada, contrastada e imparcial, para que esté disponible de manera abierta y accesible, siendo esta, por tanto, su función social.

Además, se promoverán y desarrollarán actividades de interés general tales como colaboración en másteres, becas, prácticas en empresa, jornadas, etc…

Vialterra Infraestructuras construirá un establecimiento hotelero en Alboraya, Valencia

Vialterra construirá un nuevo hotel de la empresa Syllabus, la cual contará con 22.000 metros cuadrados y siete alturas, entre los que dispondrá de recepción, más de 440 camas,  espacios de ocio, terraza chill out, bar, restaurantes, gimnasio y aulas de coworking, entre otros.

Estará situado en la Avda. Blasco Ibañez, en el barrio marítimo de la Patacona de Alboraya