Categoría: Adjudicaciones

Vialterra construye para Solpriga el Residencial Mezquita de Poniente, 103 viviendas en barrio Zoco de Córdoba

Vialterra Infraestructuras construye para Solpriga la nueva promoción de 103 viviendas en Córdoba.

Ubicada en el “Nuevo Zoco”, una de las zonas con más proyección de Córdoba, por su fácil acceso desde la Ronda de Poniente y sus equipamientos, SOLPRIGA S. L promueve uno de los residenciales de referencia en la zona.

El edificio de diseño vanguardista está formado por un total de 103 viviendas de 3 y 4 dormitorios con diferentes tipologías. Inmuebles con amplios patios y terrazas con inmejorables vistas a la sierra cordobesa.

El residencial destaca por la alta calidad en sus acabados y equipamientos tanto interiores como exteriores, destacando la urbanización cerrada con amplias zonas comunitarias y recinto de piscina. Cabe mencionar que los inmuebles se entregan con cocina amueblada y sistema de climatización totalmente instalado.”

Enlace a promoción

Vialterra construye una torre de 14 plantas y 59 viviendas en Valencia para Aedas Homes

Aedas Homes ha adjudicado a Vialterra Infraestructuras la construcción de su promoción Residencial Carreres 10 en Valencia.

Esta céntrica promoción se ubica en el distrito de Quatre Carreres muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Se estructura en un bloque de 14 plantas con un total de 59 viviendas con unas espectaculares vistas a la ciudad del Turia, además de contar con piscina, pista de pádel, parque infantil y gimnasio.

Más información en este enlace.

 

Primera piedra de las obras del nuevo CEIP de Villamalea en Albacete

Vialterra Infraestructuras coloca la primera piedra del nuevo CEIP de Villamalea en Albacete.

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha presidido el acto de colocación de la primera piedra con el que se da inicio a las obras de sustitución del edificio de Educación Primaria del Colegio Público ‘Ildefonso Navarro’ de Villamalea; un acto en el que, entre otros, también han participado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero; y el alcalde de la localidad, Cecilio González Blasco.

El presidente de Castilla-La Mancha ha procedido a la colocación de la simbólica primera piedra del nuevo edificio que albergará las instalaciones del CEIP ‘Ildefonso Navarro’ de Villamalea; una infraestructura que contará con 12 unidades además de diferentes espacios complementarios como aulas de usos múltiples, aulas de pequeño grupo, biblioteca, cocina, aseos y espacios administrativos.

La obra, enmarcada en el Plan de Infraestructuras Educativas que impulsa el Gobierno regional, afecta a una superficie total de 2.165 metros cuadrados y supone una inversión cercana a los 2 millones de euros.

Vialterra construye 56 viviendas, garajes y trasteros en Jaén para Solvia

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la construcción de 56 viviendas, garajes y trasteros en la Manzana 4 del OP-8 del PGOU de Jaén para Solvia.

La promotora Sabadell Real Estate Development S.L. ha considerado la oferta presentada por Vialterra Infraestructuras como la más ventajosa para su nueva promoción en la zona del Gran Eje de Jaén.

Las obras tienen una duración estimada de 20 meses y está previsto el inicio de las obras en el mes de Julio de 2018.

Vialterra infraestructuras adjudicataria de las obras del CEIP de Villamalea Albacete

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las Obras de Sustitución de 0+12 unidades en el C.E.I.P. “Ildefonso Navarro” en la calle Larga de Villamalea (Albacete).

La Secretaría General de la Consejeria de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha procedió a la adjudicación de las obras en su reunión del día 22 de Mayo a la propuesta presentada por Vialterra Infraestructuras, considerándose como la oferta más ventajosa.

Las obras consistirán en la sustitución de 0+12 unidades.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 1.823.574,91€ (21% IVA incluido)

Vialterra Infraestructuras construirá la residencia El Porvenir para Ballesol en Sevilla

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de la construcción de la residencia geriátrica El Porvenir para el GRUPO BALLESOL en Sevilla, en los números 31 y 33 de la calle Porvenir.

El edificio de cuatro plantas y una bajo rasante contará con 134 plazas, salones de fisioterapia, salón de alzhéimer, peluquería, espacios verdes y un huerto.

El solar fue adjudicado al grupo Ballesol en concesión demanial para que construya un geriátrico tras una inversión que supera los siete millones.

 

En el proyecto figuran 134 plazas para ancianos distribuidas entre 96 habitaciones individuales y 22 dobles. Está previsto que cuente con más de 80 profesionalestrabajando en las instalaciones. El diseño incluye un aparcamiento en la planta sótano con 73 sitios que la adjudicataria prevé incorporarlos previsiblemente como rotatorios. El geriátrico se ejecuta sobre una superficie útil de 7.636 metros cuadrados. La planta baja contará con varios patios formados por fuentes y acequias, zona de huerto, despachos y salas polivalentes, cocina, comedor, salas de visitas y espera, terapia ocupacional y fisioterapia, capilla, cafetería, peluquería, salón de alzheimer y local para la Delegación de Asuntos Sociales. En la planta primera estarán las habitaciones, sala de curas, farmacia, comedor y amplías terrazas para los residentes. Las plantas segunda y tercera contarán con una configuración muy similar.

 

Vialterra Infraestructuras construye 144 viviendas en Mairena del Aljarafe para Neinor Homes

Neinor Homes confía la ejecución de su nueva promoción en Sevilla a Vialterra Infraestructuras S.A..

La promoción se encuentra en pleno corazón del Aljarafe sevillano, en la zona del Nuevo Bulevar entre la Calle Avicena y la Calle Albert Einstein.

Es un conjunto residencial con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas para adulto e infantil, y una sala polivalente multiusos.

La nueva promoción consta de 144 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios repartidas en planta baja, intermedia y áticos, cada vivienda cuenta con una o dos plazas de aparcamiento y trastero.

Vialterra Infraestructuras adjudicataria de la construcción de 48 viviendas en Rocafort para Grupo LAR

Grupo LAR confía la ejecución de su nueva promoción “Lar Santa Teresa” en Rocafort – Valencia a Vialterra Infraestructuras S.A..

Lar Santa Teresa es un conjunto residencial de 48 viviendas que completa una exclusiva urbanización cerrada, con zonas comunes donde destacan su gran piscina y sus amplias zonas ajardinadas.

La promoción se encuentra en rodeada de instalaciones deportivas, educativas y de ocio en la calle Príncipe Felipe 4 en Rocafort. Una ubicación muy valorada por su entorno natural y saludable, de huerta, pinares y vegetación mediterránea, a los pies del parque natural de la Sierra de Calderona, considerado el principal pulmón verde de la ciudad de Valencia.

La nueva promoción consta de 48 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios repartidas en planta jardín, planta tipo y áticos

Anillo Verde Metropolitano de Valencia. Tramo 6 Norte

La Generalitat Valenciana ha adjudicado a Vialterra Infraestructuras la ejecución de las obras del Anillo Verde Metropolitano de Valencia, Tramo Norte Moncada – Port Saplaya Tramo 6.

La actuación tiene por objetivo la construcción del tramo norte del gran cinturón metropolitano para modos sostenibles denominado Anillo ciclopeatonal Verde Metropolitano de Valencia, que comunicará la huerta de Valencia con el mar conectando toda el área metropolitana mediante caminos históricos y naturales, además de recorrer los parques naturales del Turia y de la Albufera y otras infraestructuras verdes y bienes culturales.

El tramo norte del Anillo Metropolitando permite la materialización de un itinerario ciclopeatonal a que recorra L’horta Nord de Valencia y sus espacios naturales desde Moncada hasta el frente litoral, a lo largo de 12 km.

El itinerario se implantará en los caminos de servicio del Barranco del Palmaret y del Carraixet, desde los que se dsifruta de una amplia panorámica de la Huerta, y bordeando el casco urbano de Vinalesa se dirigirá hacia Meliana, atravesando la Huerta de Bonrepós i Mirambell y de Cases de Bárcena. En Meliana la intervención se dirige hasta conectar con la Vía Xurra, con cuya plataforma se solapa durante 400 m, lo que permite completar y mejorar este tramo de Vía Xurra interior a Meliana. A continuación el Anillo se dirige hacia la costa aprovechando la vía ciclopeatonal existente, que se amplía en su tramo final. Tras cruzar la autovía V-21 por la pasarela existente, el Anillo discurrirá por el borde litoral hasta conectar con Port Saplaya, ya en el término municipal de Alboraia.

Vialterra Infraestructuras adjudicataria del nuevo CEIP de Paracuellos de Jarama

Vialterra Infraestructuras ha resultado adjudicataria de las Obras de Ejecución del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Paracuellos de Jarama.

El Servicio de Contratación de Infraestructuras Educativas de la Consejeria de Educación de la Generalitat Valenciana propuso la adjudicación de las obras en su reunión del día 9 de Marzo a la propuesta presentada por Vialterra Infraestructuras, considerándose como la oferta más ventajosa.

Las obras consistirán en la ejecución de 9 Unidades de Educación Infantil, una sala de usos múltiples y Comedor Escolar.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 1.328.141,74€ y está previsto el inicio de las obras en el mes de marzo de 2018